APLICACIONES - APPS

Aplicaciones para tu Negocio

Sabías que un informe en el  2014 de la empresa Ericsson, dió como resultado de un estudio que las suscripciones móviles llegarán a 9,3 mil millones en 2019 y 5,6 millones de dólares de ese monto serán en apps smartphones. Dicho esto podríamos decir que las empresas, no importa el tamaño, que no tienen Aplicaciones  y páginas webs de diseño compatibles con dispositivos móviles, podrían quedar en desventaja al ser menos competitivos en el mercado. Sumado a esto , las aplicaciones móviles te dan las herramientas para ampliar la base de tus clientes ya que llega a un sector que prefiere usar su smartphone para todas sus funciones y tareas tantos de negocios como personales. Si no estás en los móbiles te perderás este grupo de tu mercado.

Si eres un emprendedor no pienses que no necesitas una app. Si comparas los beneficios que obtendrás con el costo de implementar una aplicación te darás cuenta que vale la pena hacer esta inversión.

 

Valor, uso y diseño son los elementos claves para desarrollar tu app.

En otras palabras:

  1. Qué solución y valor ofreces con tu app?
  2. Es manejable y  fácil de usar?
  3. Visualmente te conecta y te da una idea práctica de su uso?
Por qué debes tener una Aplicación ?
  • Te da una imagen de Innovación.
  • Posiciona tu marca
  • Crea fidelización e incrementa la relación con tus clientes
  • Te permite una interacción en tiempo real con tus clientes al facilitarles el uso de tu empresa ya sea comprando tu producto o servicio online, opinando, y recomendándote a través de las redes sociales, lo que ampliará tu mercado.

 

Quieres más motivos para crear tu app? Comunícate conmigo y conversaremos la posibilidad de desarrollar una App a la medida de tu empresa o emprendimiento.