SOBRE MI

 

Te ha sucedido que ahora que has decidido tener tu propia empresa o emprendimiento has empezado a buscar e investigar acerca de los negocios por internet porque quieres tener presencia con tu web, y de repente  sientes que cada día pareciera que se agregan más tácticas de marketing, más ideas de productos y muchos tips o trucos que ofrecen llevar tu negocio a otro nivel ? Y que cada día también ese plan que tienes diseñado en tu agenda se llena de más y más ideas derivadas de tanto que has visto?. Te sientes distraído y rápidamente te alejas de tu propósito inicial y terminas cansado y muy confundido por tantas opciones. Mientras tanto,tu gran idea inicial, esa que te trajo a este plano y  en la que realmente quieres trabajar porque es tu pasión o es la experiencia que adquiriste en algo, se ha visto postergada y te esta esperando. Y  cuanto más te distraes, tú mismo más te vas alejando de  tu idea original y la sumerges  en la confusión y lo más probable es que termines fallando en tus elecciones y decisiones.

Hay una mejor manera de administrar y llevar tu negocio: la tuya.

Tu gran potencial y  estrategia  está dentro de tí mismo. Si te enfocas en tus  puntos fuertes, en lo que eres bueno, tendrás la capacidad para dirigirte a ti mismo y saber exactamente hacia dónde vas. Es un plan para lo que deseas crear y  para conectar con tu mercado o cliente ideal de la  manera correcta, a tu manera. Como resultado, esto te va a conducir al crecimiento del negocio que  traerá a tu vida la riqueza, la paz, y la tranquilidad con la facilidad que tanto anhelas.

Soy Blanca Garcia y me encanta trabajar con empresarios y emprendedores que quieren desarrollar su negocio partiendo de su pasión o de lo que les gusta hacer a través de sus talentos o también a raíz de que han adquirido experiencia en algo que han hecho constantemente y decidieron independizarse. Emprendedores que quieren tener presencia en Internet y que  de acuerdo a sus necesidades y condiciones, necesitan diseñar una estrategia personalizada con un intenso enfoque en su visión y aplicando sus propias ventajas y fortalezas  que es lo que les hace  inflexibles, incrementando así la probabilidad de éxito.

Como Coah de Vida certificada soy la creadora, productora y presentadora del programa de radio por internet  “Descúbrte y Lánzate” de Positivo Extremo Radio y se transmite todos los lunes 8pm hora MIami por www.positivoextremoradio.com y via Facebook Live por la página de Descubrete y Lanzate y tambien puedes ver y escuchar los diferidos en www.descubreteylanzate.com/radio.

Otra herramienta que te puede servir de apoyo es un libro que escribí pensando en tí llamado “Descubrete y Lanzate” Haz de tu pasión, talento o experiencia el negocio de tu vida.

Recuerda que si descubres tu pasión, el mundo te descubrirá a tí, ese es el lema de mi empresa y lo  aplico a todos mis clientes.

Desde ese enfoque quiero trabajar contigo dándote todos los elementos que necesitas para empezar a tener presencia en internet con tu negocio y tu propia marca personal para que realmente se convierta en el motor que ascelere tu éxito total.