SISTEMATIZACION DE LAS VENTAS

Se refiere a todo el proceso que se configura para que automáticamente un visitante que llegue a tu página pase o ingrese al Embudo de Ventas o dicho en otras palabras que se convierta en un prospecto y luego en cliente.

Para poder llevar a cabo todo este engranaje necesitas una Página de Aterrizaje o Landing Page que tendrá como finalidad atraer a tu visitante con un “regalo” a cambio de que deje su email para que posteriormente le hagas seguimiento, empieces una relación de dar valor enviándoles correos o emails hasta generar la confianza suficiente para que finalmente te compre, entonces se habrá convertido en un cliente. Pero eso no acaba ahí, si haces un buen trabajo y haz aportado y vendido realmente valor y soluciones, este cliente se convertirá en un cliente leal, repetitivo y ademas será el portavoz y te recomendará a otros. Hoy en día con la apertura de las redes sociales, se puede decir que este es el marketing más poderoso que existe para vender más.

Blanca Garcia

Hacemos tu Página de Aterrizaje

  • Un Diseño a la medida de tu cliente ideal
  • Desarrollo del texto
  • Optimización
  • Un llamado a la acción claro y efectivo
  • Pruebas y medición de resultados
  • Evaluación y análisis de los resultados obtenidos

 

Si ya tienes una Web pero no tienes la Página de aterrizaje, podemos crear una para tí.

Si nosotros estamos haciendo tu SItio Web, solicítanos hacer esta Página. Igualmente nosotros te preguntaremos si la requieres porque realmente una web sin Landing Page es solo un sitio bonito pero con pocas probabilidades de vender.

Tenemos dos modalidades para trabajar contigo:

1. Contratación del servicio

2. Consultoría

 

Envíanos tu Comentario o Consulta