POR DONDE EMPEZAR TU BRANDING PERSONAL 

Cuando hablamos de Branding o Marca Personal, no estamos hablando de la marca de lo que vendes, estamos hablando Acerca de tí.

Dicho esto, El Branding es  crear  información acerca de tí, es generar audiencia que busque tu contenido, y que quiera saber de tí. Es cuando las personas saben que existes en las redes, que tienes tu Blog, que ofreces algún producto o servicio y que estás ahí para que ellos puedan acudir constantemente y en cualquier momento. Es decir, el Branding es tu imagen percibida por los demás.

Actualmente la mayoría de usuarios están en el internet, entonces cómos llegas a ellos para crear tu marca?  Pués a través de un Blog, ese es el primer paso que debes dar, adquirir un Blog para tener presencia en ese lugar donde están tus clientes potenciales, no importa si eres una empresa, un negocio, o persona, lo que interesa es que tengas un lugar donde la gente te pueda buscar, donde pueda encontrar información de ti, ver lo que piensas, lo que escribes, lo que ofreces, si tienes un evento, o si tienes cualquier cosa a la que ellos puedan acceder. Un Blog te da la facilidad de mantener una interacción con las personas generándote Tu Branding o Marca Personal, es como te van a ver esas personas, es  tu reputación, es decirle al mundo que existes y que tienes algo de valor que ofrecer.

Después que ya has hecho todo lo necesario y tienes un lugar, una posición en tu Nicho de Mercado donde te ven con autoridad, entonces en ese momento ni siquiera tendrás que ofrecer tu producto o servicio sino la gente te pedirá que les vendas.

Ya sabes, primero vendete Tú y luego vende lo que quieras, sin importar qué es, tu público te comprará porque viene de Tí.

LOS USUARIOS QUIEREN HABLAR DE TI, DALES UNA RAZON PARA HACERLO.

Conoce como funcionan los negocios en Internet, especialmente si estás dando tus primeros pasos al internet, aqui te muestro un video que te puede ayudar a dar claridad para que empieces hoy mismo a crear tu Marca Personal con un Blog.

Cualquier consulta o duda contáctame a blanca@blancagarcia.info

 

Muchos éxitos,

Blanca García

blanca@blancagarcia.info