TU PAGINA WEB O BLOG

Tu página Web será tu ventana al mundo desde la cual le podrás decir  que existes y que tienes algo que ofrecer, por lo tanto debe ser desarrollada con claridad y dirigida a un nicho específico de mercado según sea tu producto, servicio o proyecto. Tu Página Web debe transmitir y ser entendida desde que el cliente llega ahi, se debe ver claramente qué ofreces y entendida por el visitante como una posible solución o respuesta a sus problemas, en otras palabras debes dar valor para recibir valor.
Blanca Garcia, negocios desde casa

Los sitios Web que creamos están optimizados para motores de búsqueda (SEO),tienen secciones ilimitadas, diseño que se ajusta a tu necesidad, blog, conexión a redes sociales, videos,fotos, formatos y todo lo básico y necesario para cubrir tus requerimientos según la clase o tipo de negocio.

 

En este sentido te ofrezco dos modalidades de trabajo:

1. Contratación del servicio

Donde mi equipo y yo sacamos tu página de principio a fin. Es decir hacemos todo el trabajo para que tu negocio empiece a rodar en internet implementada y totalmente  automatizada para crecer tu mercado.

Esta modalidad con frecuencia se da para empresas o emprendedores que ya están corriendo en el mercado y/o cuentan con un presupuesto específico para este fin. Encantados de poder apoyarlos a que empiecen o sigan expandiendo su negocio.

2. Consultoría

Este tipo de servicio lo damos cuando cuentas con un presupuesto muy ajustado pero dispones de tiempo suficiente para poder desarrollar ciertas tareas por tí mismo, es decir nosotros te guiamos y te damos orientación para  que desarrolles tú mismo tu página.

Mayormente esta modalidad se da en negocio que acaban de empezar y están siendo implementados por sus propios dueños. Nos encanta ver como avanzan y se van solidificando.

Comunícate conmigo