Hoy en día nos preguntamos si todos necesitamos tener presencia en Internet y la respuesta definitiva es un SI.

No importa lo que estudiaste o a lo que te dedicas siempre vas a necesitar tener un lugar en Internet para poder promocionarte y vender. Aunque muchos piensan que quizás perdieron el tiempo estudiando, esto realmente no es así. Por el contrario, el actual contexto donde se desarrollan los negocios te permite una mayor exposición en el área de tu especialidad, cosa que antes no era posible y se tenía que lidiar con eso de las carreras de mayor demanda y las que no tenían campo de trabajo.  Hoy en día sea lo que sea a lo que te dedicas, tú puedes encontrar un público dispuesto a comprar aquello que tienes que ofrecer ya sea un producto o servicio y además en un mercado gigante llamado Internet donde prácticamente las cosas menos imaginables pueden ser ofertadas y adquiridas por un mercado específico, es decir hay demanda para todo.

Qué Necesitas para decirle al mundo lo que tienes para ofrecer?

Pués necesitas tener presencia en Internet a través de un Blog. Si eres un abogado o un plomero debes saber que tienes un público que está esperando verte, saber de tu trabajo y experiencia, ver lo que otros opinan de tí, ver fotos de tus servicios o trabajos para que finalmente te puedan contratar y la única forma que te vean de esa manera es a través de tu sitio Web, a través de tu Blog.

Qué más necesitas aparte del  Blog ?

Necesitas saber cómo hacer las cosas en Internet, necesitas hacer Marketing Online para que eso que le quieres decir al mundo llegue a todas partes, para que tomes ventaja de las actuales herramientas existentes y técnicas que te ayudarán a desarrollar tu negocio en internet con éxito. Necesitas trabajar en Equipo y apalancarte de los que ya lograron los resultados que estás buscando

Qué más puedo llevar al Internet ?

Todo lo que desees, pero recuerda lo más importante si quieres vender algo en internet primero véndete tú creando tu marca personal. Ponte a pensar en las empresas como Nike, Coca Cola etc. esas son sus marcas, las que nos han metido en la cabeza que solo basta mirar sus logos para saber de qué se trata y que venden, verdad ?.  En el contexto actual y con la apertura total de la información en tiempo real, lo protagonistas hoy en día son las personas, porque somos nosotros los que conectamos, los que impactamos y seducimos con nuestras vivencias y testimonios para que finalmente la gente quiera adquirir lo que tenemos, ya no es la empresa ni el producto hoy por hoy los protagonistas somos nosotros y no debemos depender de ninguna empresa, red de mercadeo, o producto. Si mañana quiebra la empresa o tu multinivel no importa, tu público te seguirá a tí en cualquier otro emprendimiento porque te conocen y confían en tí, tu sabrás buscar la mejor oportunidad del momento y ellos se unirán a tí.

 

Crear un Personal Branding o Marca Personal en la Red te garantiza un crecimiento sostenido y éxito en tu negocio.

Como economista, nunca  he dejado de llevar a la práctica mi carrera,como es la planeación y asesoramiento empresarial, pero si no me hubiera adaptado a las nuevas formas de hacer negocios llevándolos al Internet seguramente me estaría perdiendo muchas oportunidades y satisfacciones que me ha dado el hecho de hacer Marketing por Internet y crear mi marca personal en cada labor que hago. Por ejemplo hoy hice dos publicaciones para dos de mis clientes y en cada una de esas participaciones dejé mi sello personal.

 

Entrevista Económica a Isaac Cohen de CNN en Español para La Cámara de Comercio Peruana Americana de Long Island

Isaac COhen

 

Artículo sobre el pago de impuesto para las compras por Internet  que escribí paraBueno Bonito y Barato

BBBimpuestos

 

bbbBlanca

 

Podemos hacer de nuestra pasión nuestra forma de vivir y generar ingresos

No te pierdas la oportunidad de ser lo que amas ser. Solo necesitas determinación y tomar la decisión de aprender algo que todos debemos saber tarde o temprano: Cómo hacer negocios por Internet, como crear el Personal Branding o Marca Personal. Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas en la vida. Y si aún no te has registrado en mi lista hazlo aqui para compartir contigo información que te ayudará en tu proceso.