accion de gracias, Blanca Garcia
Hoy te escribo solamente para decirte: GRACIAS !!!  y no quise que el día se terminara sin decírtelo.

Sabes que hoy  se celebra el Dia de Acción de Gracias aquí en  Estados  Unidos,  el  famoso  ” Thanksgiving”  supuestamente para agradecer, para dar. Pero ese concepto se está perdiendo y hoy más de uno está preocupado por el pavo y la gran cena, por ir a hacer las compras del Viernes negro (Black Friday) para tomar las mejores ofertas, como ves todos quieren, quieren y quieren, pero pocos están pensando en dar, dar y dar las gracias.

No quiero criticar, porque de hecho yo también estoy preparando mi cena, solamente estaba pensando esto porque hoy me toco ver en una actividad que tuvimos para compartir,  que muchas personas no tendrán una gran cena hoy y mucho menos un Black friday, bueno no quiero ponerme triste.

GRACIAS!!  por leer lo que te envio, gracias por ser mi subscriptor y gracias porque habiendo personas como tú me convenzo día a día que hacer esta clase de negocios ha sido una de mis mejores decisiones.

Si me sigues en Facebook, o en cualquier otra red, o eres lector de mi Blog gracias por los likes y gracias por compartir mis posts , mi propósito no es solo que algún día me compres, sino también compartir contigo contenido de valor que pueda ayudarte a encontrar lo que estás buscando o necesitando.

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS !!!

MUCHOS EXITOS,

BLANCA GARCIA