Qué  tan difícil puede ser tomar el primer paso ?

Sabemos que queremos un cambio, sabemos que necesitamos cambiar nuestra realidad porque estamos cansados de que día a día se de lo mismo. Estamos hartos de hacer un presupuesto y siempre tener que ajustarlo porque nuestro ingreso no lo cubre. Pero sabes qué ? si tu has pensado eso y te has dado cuenta que hay esa necesidad en tí,  quiere decir que hay un sueño dentro de tu corazón pero quizás no te atreves a sacarlo porque  tienes miedo  a lo desconocido, miedo al fracaso o quizás miedo al éxito porque siempre que quisiste hacer algo diferente,  no falto alguien que te dijera que no pierdas el tiempo o que no sirves para eso.

Todas esas cosas negativas quedaron en tu subconsciente y lo tienes como una especie de alarma ante algo que supuestamente te iba a hacer daño o no servía como te dijeron esas personas, tu subconsciente se lo grabo y piensa que necesita protegerte de “lo malo” por eso que cada vez que quieres hacer un cambio en tu vida te viene ese temor o esa inseguridad y finalmente no lo haces, eso fue tu subconsciente diciéndote “acuérdate lo que te dijeron tus amigos o tu familia para protegerte de eso malo”.

Reemplaza el miedo por un deseo ardiente

Es natural sentir miedo, pero si liberas tu energía y te concentras en tu meta, en lo que puedes conseguir tomando acción, viendo en perspectiva tus resultados de haber actuado, verás que esos temores se desvanecen.

Te atreves a liberar tus sueños y dar el primer paso ?

Libera tus sueños !

Mucho éxito en todas las cosas que decidas hacer en tu vida.

Cualquier consulta blanca@blancagarcia.info