redes sociales,Blanca Garcia

Te imaginas a tus Redes Sociales, esas que son responsables de tantas horas de conección, esas que te “acercaron” a tus amigos y familiares, sí  esas redes, te imaginas ponerles rostro? loco verdad? La revista Vanichi te muestra esos rostros, creados por la diseñadora californiana Viktorija Pashuta para responder la pregunta  ¿cómo se verían las redes más populares si fueran seres  humanos reales? Veamos lo que la misma diseñadora dijo en sus propias palabrasElla explicó: “Con la era de los medios sociales y su influencia en la vida cotidiana, sentimos su presencia directa y la necesidad de utilizar estos canales como nuestra principal fuente de comunicación y el intercambio de contenidos. Mientras  socializamos con amigos, familiares y colegas en línea, las plataformas en línea reales se convierten en una especie con “vida”. ” “¿Qué pasaría si yo trataba de humanizar las redes sociales conocidas? La idea era no sólo para utilizar los logotipos de medios sociales como referencia visual, sino también para transferir sus cualidades y funciones de usabilidad en el carácter humano retratado a través de la moda. ” 

Bueno…mi favorito es Twitter y Linkedin, no solo por su vestimenta sino porque representan el público meta al cual está dirijido.

Ya ven amigos,  Marketing Hoy es pura creatividad, ah  si deseas aprender cómo funcionan los negocios en Internet para que puedas hacer este u otro tipo de campañas te dejo un super mini curso AQUI .  Ahora dime cúal es tu favorito, te identificas con alguno ?

 

Facebook

face_Merca

Twitter

Twitter_Merca

Instagram

Instagram_Merca

Google +

Google_Merca

Flickr

Flickr_Merca

Las redes sociales más populares

SocialMedia_Merca

Los buscadores principales en versión femenina

Buscadores_MErca

Con información de: Design Taxi
Imágenes: Viktorija Pashuta