Bueno, supongo que este tema ha venido a mi mente porque según yo estaba haciendo un fabuloso trabajo con mis blogs hasta que llegó una amiga y me bajó de esa nube cuando me dijo: Ví tu artículo y tu video, yo me emocioné tanto pensando que me iba a decir lo excelente que era, pero por el contrario solo recibí críticas al estilo de…., debiste maquillarte más para el video, tu post era demasiado largo que me quedé dormida leyéndolo, de qué hablabas? y para rematar me preguntó :  eso que tú escribes lo ven mis contactos también ? cuando le respondí que sí, me dijo: creo que te voy a bloquear para que no se aburran mis amigos.  Mientras mi amiga hablaba sentía que me estaban enterrando, más aún que me estaban cremando y que tiraban mis cenizas al mar y que al siguiente día todo seguía igual, nadie había notado mi ausencia, el sol salió, los pájaros seguían cantando, el mundo seguía siendo redondo. Nadie se dio  cuenta que ya no existía. Exagerada yo verdad? .

Cuando entré a los negocios online, se nos decía constantemente en los entrenamientos que debíamos escribir acerca de lo que nos apasiona, de tal manera que teníamos que tocar a la gente tan profundamente como pudiéramos, literalmente nos decían así: ” conecta con ellos con tanta fuerza que tus ideas le quemen en sus mentes “. En otras palabras nos decían,  debes ser Inolvidable, dejar huella.

Yo sé que quizás a tí te ha pasado lo mismo porque todos los que estamos en el mundo de los emprendimientos por internet, estamos tratando de conquistar a nuestro público porque queremos dejar huella, queremos ser reconocidos por nuestra marca personal, queremos tocar el corazón de nuestros potenciales clientes o socios.

 

Cómo hacer que no te olviden

No se trata de lo listo o inteligente que eres.

No se trata de la profesionalidad de tu blog, ni del lindo diseño.

Ni siquiera es acerca de dar a los lectores los mejores consejos y tips.

Se trata de la manera de hacer que los lectores se sientan para que saquen todo su potencial.

Tú quieres que ellos lloren. Tú quieres que ellos se rían a carcajadas. Tú quieres que ellos sientan ira.

Pero sabes cuál es la parte más importante?

Que tú quieres que se sientan vivos .

Es como el arte, cuando vas a un gran concierto o a ver una película, cuando termina, te sientes un poco diferente verdad? con sensaciones que te han tocado verdad? quizas más triste, quizas más reflexivo, quizás tu mente se abrió al entendimietno de algo que nunca habías experimentado.

Bueno, una buena escritura hace lo mismo, y la parte más hermosa es que puede afectar a las personas en una escala masiva. Tú puedes escribir un gran post una vez, pero miles o incluso cientos de miles de personas se verán afectadas por el mismo.

¿Te das cuenta de lo increíblemente maravilloso que es eso?

Esto significa que no solo estamos aquí  para informar. Esto significa que no solo estamos aquí para entretenimiento. Esto significa que no solo estamos aqui  para persuadirte.

Esto que escribimos, este post, este artículo  significa más que todo eso, significa que es algo que pueden cambiar la vida tuya o de  alguien que se ha sentido tocado por el contenido.

David Sharp, uno de los fundadores de una empresa en la que yo estaba afiliada,  en uno de sus post una vez escribió en un Día de la Madre : “Por favor mujeres que están en este negocio, no dejen de escribir en sus blogs, porque en cualquier parte del mundo una mujer puede estar desesperadamente necesitando leer sus artículos para consuelo, para tomar una decisión de cambio, para dejar de ser abusada, para sentir inspiración y sobre todo para tomar el paso que pudiera cambiar sus vidas. Entiendan que cada una de ustedes conectará inevitablemente con alguien”. Esas palabras me llegaron tanto que siento el compromiso social de llevar un mensaje en cada post que escribo.

Honestamente, me siento mejor en relación a  eso que todo el dinero que pudiera hacer en mi vida. Me propongo escribir  posts que afecten a la gente positivamente de la mayor manera posible.  Pero cuál es El punto?

 

Es hora de empezar a tomar tu trabajo en serio

Cuando te sientes a escribir, no publiques sólo otro post en tu blog. No le dés a tus lectores sólo otro artículo más. No les cuentes sólo otra historia linda.

Trata de encender el fuego del que te hablé.

Escribe con tanta pasión,energía y entusiasmo que no puedan permanecer dormidos, hazlos que se despierten, que reaccionen .

Eso es lo que tienes que hacer: Que despierten por lo menos por una hora o dos, dales una carga tal que se sientan como una persona diferente.

Hagamos eso y de seguro empezaremos a ser recordados por nuestros lectores y potenciales clientes o subscriptores, y a estar presentes en sus mentes.

Luego van a escribir un comentario. Ellos compartirán lo que publiques  con sus amigos. Van a suscribirse a tu blog, para que puedan volver  por más.

Y entonces te leerán  una y otra vez y otra vez hasta que encuentren esa chispa que los conectará para siempre y se convertirán en tus socios, en tus clientes o en tus afiliados.

A partir de entonces, serás , literalmente, inolvidable, recordado.

Pero sabes cual es la mejor parte?

 

Con el tiempo, Tú sabrás que hiciste una diferencia

Yo no sé ustedes, pero cuando me toca escribir , no estoy pensando en  los comentarios o estadísticas de tráfico o el número de suscriptores en mi lista de correo. Estoy pensando en la persona que encontró una salida,en la joven que hizo el dinero suficiente para estudiar lo que quizo, en el papá con exceso de trabajo que encontró una forma de generar ingresos que le permitió pasar más tiempo con la familia, en la madre soltera que pudo sacar sus hijos adelante, en las familias con menos problemas económicos y menos divorcios.

Esas son las cosas que importan. Esas son las cosas por que estamos trabajando. Esas son las cosas que necesitamos para construir  nuestros negocios con éxito.

Es por eso que estamos aquí. Es por eso que nos importa.

Así que manos a la obra.

Asi que sigamos escribiendo, sigamos impactando vidas.

 

La formación en la parte de mentalidad es básica en los Negocios por Internet que sumada a la comprensión de la parte técnica hará posible nuestro éxito.

Y si deseas más o ya decidiste empezar tu negocio mira este video hoy mismo, o puedes contactarme en blanca@blancagarcia.info